Sí se han ido acomodando, pero en un puro reflejo de lo que nos hemos ido acomodando la sociedad.
Si en medio de la situación de crisis en la que estamos inmersos (económica, pero sobre todo de valores y perspectiva a largo plazo) no nos removemos en el sillón, nos levantamos de él y empezamos a actuar, protestar, y algunos, en su genialidad, a cantar), no lo haremos NUNCA.
Si me dá miedo esta posibilidad (el inmovilismo, el acomodarse) por mí misma, terror me da que mis hijos no conozcan más que esto: el RENUNCIAR.
Pero algunos aguantaron el cambio, y ahí siguen. Peleando. Otros se los ha llevado la marea de estupidez vivida en estos años y a estas alturas ya no saben ni quienes son, y aparecen confundidos los unos con los otros. Alguien recuerda cuando muchos de estos iban a celebrar el cumpleaños del Rey en la zarzuela (no en el plato de pescado, sino en el palacio). Allí como vasallos porque era chic. Y aquí esatmos. De aquellos polvos...
Claro que siguen ahí! mucha razón tiene Pastor! Pero es más difícil oír su voz.
ResponderEliminarMuchos se han ido acomodando.
ResponderEliminarSí se han ido acomodando, pero en un puro reflejo de lo que nos hemos ido acomodando la sociedad.
ResponderEliminarSi en medio de la situación de crisis en la que estamos inmersos (económica, pero sobre todo de valores y perspectiva a largo plazo) no nos removemos en el sillón, nos levantamos de él y empezamos a actuar, protestar, y algunos, en su genialidad, a cantar), no lo haremos NUNCA.
Si me dá miedo esta posibilidad (el inmovilismo, el acomodarse) por mí misma, terror me da que mis hijos no conozcan más que esto: el RENUNCIAR.
Pero algunos aguantaron el cambio, y ahí siguen. Peleando. Otros se los ha llevado la marea de estupidez vivida en estos años y a estas alturas ya no saben ni quienes son, y aparecen confundidos los unos con los otros. Alguien recuerda cuando muchos de estos iban a celebrar el cumpleaños del Rey en la zarzuela (no en el plato de pescado, sino en el palacio). Allí como vasallos porque era chic.
ResponderEliminarY aquí esatmos. De aquellos polvos...
Mañana es día de fiesta, ya que hay muy pocas ocasiones en las que el pueblo llano tiene la oportunidad de alzar la voz y que se escuche.
ResponderEliminarsi los políticos escucharán más lo que dice la calle...