Por el progreso de la psicología


POR EL PROGRESO DE LA PSICOLOGÍA


POR LA ORGANIZACIÓN COLEGIAL DEMOCRÁTICA

EN CUMPLIMIENTO DE NUESTRA OBLIGACIÓN CIUDADANA

¡PORQUE ESTAMOS INDIGNADOS CON EL COP!


DECLARACIÓN POR LA DEMOCRATIZACIÓN DEL COP Y EL DESARROLLO DE LA PSICOLOGÍA



jueves, 22 de marzo de 2012

... ... ...


14 comentarios:

  1. futuro? oportunidad!!22 de marzo de 2012, 16:11

    O hablamos d tiempo futuro? Decía Víctor Hugo q el futuro tiene muchos nombres, para los débiles: inalcanzable, para los temerosos: desconocido y para los valientes: oportunidad

    ResponderEliminar
  2. ECHO INSOLITO EN LA HISTORIA DEL PIR!!!
    (agencias) Por primera vez en los dieciocho años de historia del PIR se ha dado un echo insolito. Hay un numero 1 en la convocatoria.

    Desde la primera convocatoria pir del año 1993 no se había dado el caso que ninguna persona ocupara el primer lugar en el examen. En el año 1995 un estudiante de Santiago de Compostela logró un numero 3, pero los números 1 y 2 quedaron vacantes. En el año 2000 fue el más sorprendente de todos ya que hubo un numero dos; un recién licenciado de Salamanca en su sexta convocatoria, fue quien lo logró, lo que fue motivo de júbilo a la par que sorpresa entre todos los convocados al examen ya que casi podían palpar el techo con sus propias manos. "Dios mio un numero dos" exclamaban entre admiración y envidia "es posible". Al tiempo renovaban las ilusiones para el año 2001. Lamentablemente los años posteriores fueron aciagos ya que el numero más alto conseguido fue el del septimo puesto.

    Las academias de preparación la pir repartidas por todo el territorio han estado cerca del desaliento ya que, a pesar de sus esfuerzos, no lograban que sus alumnos lograran nada más arriba que el puesto 13. Ni examenes, ni ensayos, ni apuntes, ni libros, ni estímulos constantes a sus alumnos fueron suficientes.

    Pero, queridos lectores, lo de este año del señor de 2012 nunca se había dado. El pir tiene un numero uno, un "number one".

    Nunca había ocurrido un echo tal.

    Adjuntamos el enlace al infocop que ha recogido fielmente el echo y, estando al quite de la noticia psicologica diaria le ha echo una entrevista al exitoso triunfador.

    http://www.infocop.es/view_article.asp?id=3888&cat=39

    Nuestras felicitaciones al primer numero de este año y le deseamos una buena residencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguramente es casualidá el echo de que informen por primera vez y elque sea "licenciado en Psicología por la Universidad de Oviedo y alumno del curso PIR que oferta el Colegio de Psicólogos del Principado de Asturias"

      esto se denomina publicidá "encapsulada" (más o menos como las marcas de leche y cereales en la mesa de Médico de Familia)

      Sin quitar que felicidades pal mozo

      Eliminar
    2. por si quedaran dudas

      http://www.cop-asturias.com/blogpir/?p=794

      (y no es una ong)

      Eliminar
    3. LOs de cede deben de estar muy contentos, años pagando religiosamente su publicidad en el infocop y en papeles y en 18 años ni una mala noticia sobre ellos, ni una mala entrevista a algún alumno que hubiera conseguido un buen puesto.

      ¿será este un caso de conflicto de intereses del cop?

      Eliminar
  3. ¿¿¿¿¿¿¿???????

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí esta entrada me recuerda a las leyes de Newton. La 1ª ley iba sobre los sistemas inerciales. La 2ª sobre la dinámica de la partícula y la 3ª que en cada acción existe una reacción.

    Mi memoria no da para más, no recuerdo con exactitud las ecuaciones explicativas ya que han pasado muchos años (no quiero echar la cuenta de cuántos), pero cuanto más miro la entrada para descifrar su misterio, más me recuerda a Newton.

    La verdad que habéis logrado intrigarme.

    ResponderEliminar
  5. Al hilo de lo del PIR, a los de Foco de Santiago tampoco los entrevistaron nunca ¿no? El año pasado tuvieron el 28,7% de aprobados y el coste del curso muchísimo menor. Pero claro, no pertenecen a las "fuerzas vivas" del COP-Universidad. Y además ¡son gallegos! ¡De esa tierra de insurgentes!

    ResponderEliminar
  6. A mí me teneis quemado con vuestra comunicación para especialistas.

    ResponderEliminar
  7. ¿QUEMADO? Dentro de poco vais a saber lo es estar QUEMADO.

    Mi GRAN HOGUERA está casi a punto. Ja, ja, ja, ja, ja, ja ...

    ResponderEliminar
  8. Mi interpretación: hay más arena en la parte de abajo que en la de arriba. ¿Será que falta menos para la solución del conflicto?

    Bueno, siempre fui optimista y no voy a dejar de serlo ahora ¿no?

    ResponderEliminar
  9. Pues yo creo que algo se está cocinando y para que salga "en su punto" habrá que darle el tiempo adecuado.

    ResponderEliminar
  10. ¿no tenía que salir el máster ya?

    ResponderEliminar