Por el progreso de la psicología


POR EL PROGRESO DE LA PSICOLOGÍA


POR LA ORGANIZACIÓN COLEGIAL DEMOCRÁTICA

EN CUMPLIMIENTO DE NUESTRA OBLIGACIÓN CIUDADANA

¡PORQUE ESTAMOS INDIGNADOS CON EL COP!


DECLARACIÓN POR LA DEMOCRATIZACIÓN DEL COP Y EL DESARROLLO DE LA PSICOLOGÍA



domingo, 11 de diciembre de 2011

¿Y LA MEDALLA A ANA PASTOR?

Neurofox mordiente. 

Pues ha desaparecido Ana Pastor (ex-ministra autora de la LOPS y destacada dirigente del PP) de la cosa esta de las insignias de nuestro oro que tan hipócritamente  administran los dirigentes estatales del COP.


Es la única a la que no pescaron para colgarle el detallito y aprovecharse de ella un poco. Quizás ha manifestado mayor dignidad que nuestros dirigentes al olerse la manipulación y rechazar los supuestos honores. Qué cosas, ¿verdad?. Ya han repartido medallas pero aún no han contestado a la cuestión de cual ha sido el criterio seguido para otorgarlas, tan graciosa y generosamente por cierto, o si se quiere tan arbitrariamente.

Quizás nuestros coherentes dirigentes (es broma) ampliarán ahora la oferta de medallas. Y así quizás tengan tambien su medalla (¿bronce?) Tarruelles (la de CIU y abanderada de los más diversos x–estos que hay por este pais de dios,  y siempre tan bien dispuesta como ha estado a cualquier reivindicación corporativista que le hicieran llegar, aunque no las entendiera del todo o casi nada), Llamazares (el de las calculadas dudas sobre la colegiación forzosa y pobremente acantonado en una visión seudosindical de la cosa esta de la psicología sanitaria), y tambien, ¿por qué no?, algún artista que pase por allí y que haga posible  ocupar espacio en medios de comunicación (y así se aparenta  gestión y actividad).

El tiempo sólo podrá colorear de vergüenza esta concesión de medallas, y también a los figurantes colegiales y académicos que se apuntaron a la foto. A los políticos les dará igual: bien saben lo que valen estos honores.

Neurofox

6 comentarios:

  1. Pues la cosa debería ser vergonzante para nuestros dirigentes, y para rfeflexionar su metedura de pata, porque el Colegio Médico sí pudo contar con ella para entregarle sus insignias de oro.

    http://www.redaccionmedica.es/noticia/pastor-la-nueva-etapa-requiere-nuevas-ideas-optimizar-recursos-y-mayor-flexibilidad-7901

    ¿Será un mal endémico esto de entregar los tesoros nacionales, o es que está de saldo la industria del oro?

    ResponderEliminar
  2. Desde luego esta mujer es lista, y sabe que los que se la pretendían dar son los mismos que se rasgaron las vestiduras cuendo ella elaboró la LOPS, y que la pusieron a caldo.

    y el Moinistro Gabilondo es un señor muy serio como para aparecer en saraos. Y recordemos que con este hombre se llegó a hablar de una especie de sistema de residencia en la educación

    ResponderEliminar
  3. Gomez Amor parece que hace colección

    http://www.colegiopsicologos-murcia.org/joomla/index.php/informacion-institucional/noticias-colegiales/464-acto-de-entrega-de-los-galardones-de-la-psicologia-murciana-2011

    ResponderEliminar
  4. Ana Pastor no es ninguna advenediza en estas lides. Conoce muy bien el percal, y no la pillan tan fácilmente. Tampoco le hacía falta, como a Pajín, un "baño de multitudes"

    ResponderEliminar
  5. No todo el mundo acepta medallas

    http://ytuquelees.net/maruja-ruiz-la-mujer-que-rechazo-la-medalla-de-honor-de-barcelona/

    ni todas las medallas son iguales
    http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-12-14/victimas-del-11-m-llenas-de-estupor-por-los-motivos-de-la-medalla-a-bermudez-1276444235/

    ResponderEliminar
  6. ¿estarán leyendo este blog? ¿se estarán poniendo nerviosos? ¿tendrán un excedente de medallas y ahora no saben qué hacer con ellas?

    http://www.infocop.es/view_article.asp?id=3761&cat=9

    Este señor no estaba en la lista inicial de medallistas.

    Ay, qué dura es la vida del dirigente colegial

    ResponderEliminar