Por el progreso de la psicología


POR EL PROGRESO DE LA PSICOLOGÍA


POR LA ORGANIZACIÓN COLEGIAL DEMOCRÁTICA

EN CUMPLIMIENTO DE NUESTRA OBLIGACIÓN CIUDADANA

¡PORQUE ESTAMOS INDIGNADOS CON EL COP!


DECLARACIÓN POR LA DEMOCRATIZACIÓN DEL COP Y EL DESARROLLO DE LA PSICOLOGÍA



lunes, 11 de febrero de 2013

IMPRESIONANTE


Copiamos y pegamos del correo de un amigo.

             Nuestra historia en dos minutos.
Es el proyecto final de curso de un estudiante de secundaria, vale la pena verlo dos veces, es excelente, las imágenes pasan de manera vertiginosa pero al final tienes la sensacion de que no falta ni una coma, impresionante.
 

13 comentarios:

  1. Después de esto:

    El Papa renuncia

    http://internacional.elpais.com/internacional/2013/02/11/actualidad/1360580038_865243.html

    ResponderEliminar
  2. Da para pensar en como fue y en que momento se torció todo y aparecieron los chacones y demás. Tuvo que ser por alguna radiación aún por descubir. Total da igual porque todo va a acabar, o continuar que es igual, en el mismo sitio.

    ResponderEliminar
  3. Cualquier cosa os vale. Animo, de provocación en provocación hacia la derrota final. Mientras os entreteneis con estas tonterías seguimos sin saber nada del máster, y vosotros sin añadir nada nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón: la teoría del big bang es pura provocación. desde luego la mesa no tiene perdón de dios....


      Ups.

      Eliminar
    2. É ben curioso. Qué será tontería?

      - Mostrar un traballo excelente dun rapaz de secundaria, cando se está a planificar a mediocridade na nosa ensinanza?
      - Resaltar a noticia do día (a renuncia do papa)?
      - facer comentarios (críticos) sobre a situación actual en España (desafiuzamentos, corrupción, privatizacións?
      - ...

      Todo esto son tonterías, porque o realmente importante é o máster de psicoloxía? entendo que si estás facendo o grao sexa algo que te preocupe, pero se levantas por un momento a vista dos libros, verás que se está a xogar cousas máis relevantes para a túa vida.

      espabila!!!!

      Eliminar
    3. Hay que ver como os poneis por un comentario. Vale. Retiro lo dicho. Pero me gustaría saber a que más os dedicais porque a esto le llamais psicología clínica y no veo que relación tiene el big bang con ella. Y vuelvo a lo del máster. Os noto muy callados. No será porque estais llegando a acuerdos inconfesables.

      Eliminar
    4. La mesa se reúne, en calidad de asesora con pepe nacho, paco y fer. El resultado de la negociación sobre el "máster del universo por explorar" se publicará en la hoja parroquial, tras la debida actividad censora ppertinente. En un ambiente distendido y amable, dan cuenta de las viandas propias del carnaval (filloas y orellas) con las que obsequian los irreductibles galegos.

      Sobre las dedicaciones extras a la psicología clínica , decir que son dedicaciones exclusivas (de cada uno) y ociosas y no tienen contabilidad A, B o C en ningún papel. El ejericio de tales dedicaciones exclusivas llegan de gozo (más o menos confesable) a quienes disfrutan de ello.

      Eliminar
  4. Si, si, tonterías, pero bien que entras en el blog para enterarte de la realidad. ¿Por qué no te quedas con la hojita parroquial infocop? Porque no te fias de tus amiguitos ¿verdad? Y te da rabia que no te adelantemos ninguna primicia del máster ¿verdad? Porque si no fuera por lo que lees aquí no te enterarías de la misa la media ¿verdad?

    ResponderEliminar
  5. "hasta la derrota final" qué lenguaje más belicista. espero que sea efecto de muchas horas jugando a la play,y no tu visión del mundo. Pero tú mismo.

    Entérate: existe la libertad de expresión, la libertad de opinión (no sólo sobre la psicología en un blog de psicólogos) y la libertad de lectura.







    ResponderEliminar
  6. Por cierto, menudo trabajo el de este chaval de secundaria!!!

    ResponderEliminar
  7. Me sorprende cómo algunos pueden tener visión en túnel y sólo son importantes las cosas de la psicología. Mira que calificar como "tonterías" y "provocaciones" asuntos de la actualidad... o tiene su futuro solucionado o de vez en cuando baja de marte para leer el blog.

    ¡Cómo me indignan estas actitudes tan egocéntricas!

    ResponderEliminar
  8. Está claro que el interesado por el máster no vive en Galicia. En esta temporada estamos centrados en los cocidos. ¿Sabías que del cerdo se aprovecha todo? Bueno, no de todos los cerdos, alguno no hay por donde cogerlo.

    ResponderEliminar
  9. Algunos comentarios de esta entrada (y algunos más que de vez en cuando se realizan cuando "publicáis" sobre temas no exclusivos de la psicología (clínica) me han recordado al director de la Razón, Marhuenda, que despotricó contra los actores en la gala de los Goya (mitín de los Goya) porque según él no tienen que hablar de nada que no sea cine. "algunos sin ningún tipo de formación", añadió.

    O lo que es lo mismo, forma barata de criticar a quien no tiene tus mismas ideas, o se atreve más bien a tener ideas...

    ResponderEliminar