Por el progreso de la psicología


POR EL PROGRESO DE LA PSICOLOGÍA


POR LA ORGANIZACIÓN COLEGIAL DEMOCRÁTICA

EN CUMPLIMIENTO DE NUESTRA OBLIGACIÓN CIUDADANA

¡PORQUE ESTAMOS INDIGNADOS CON EL COP!


DECLARACIÓN POR LA DEMOCRATIZACIÓN DEL COP Y EL DESARROLLO DE LA PSICOLOGÍA



jueves, 28 de febrero de 2013

EXPEDIENTE X

Expediente X (1993) Poster
http://www.foxcrime.es/series/expedientex/videos/expediente-x-t7-ep1-mulder-en-el-pslqui-trico


Están sucediendo extraños episodios entre la comunidad de psicólogos clínicos en todo el Estado: las plazas se amortizan, los facultativos desaparecen con bajas médicas y no acude nadie para sustituirlos, se reduce  una parte importante de sus ingresos en las nóminas mensuales, y se pierden días de libre disposición por el camino....

Pero la decana del COP de Murcia ha denunciado públicamente hace unos días la más grave y misteriosa desaparación de TODOS los psicólogos clínicos de los dispositivos sanitarios del Servicio Murciano de Salud, y hace un llamamiento desesperado a que "los Psicólogos, como profesionales sanitarios, estén presentes en el dispositivo sanitario murciano, en concreto en los centros de salud de Atención Primaria"

Estamos  muy preocupados por nuestros colegas de profesión. Especialmente de algunos de ellos con los que habíamos contactado hace escasos días para hablar de la atención psicológica especializada que estaban llevando a cabo en Atención primaria. Nos consta, por tanto, que sí estaban en sus puestos hasta ese momento.

Eran pocos, es verdad, pero EXISTÍAN

Rogamos encarecidamente que quienes conozcan información alguna sobre el posible paradero de estas víctimas se pongan en contacto con nosotros, o con a decana del COP murciano.

Gracias

http://www.colegiopsicologos-murcia.org/joomla/imagen-y-difusion-de-la-profesion/892-la-decana-del-colegio-demanda-que-el-psicologo-entre-en-el-dispositivo-sanitario-murciano

Nota para crédulos: ésta es una entrada irónica, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Afortunadamente. Por el momento.

4 comentarios:

  1. Mulder (ya repuesto)28 de febrero de 2013, 16:10

    como!!
    ¿que han desaparecido TODOS los psicólogos CLÍNICOS del servicio murciano de salud?
    ¡hay que encontrarles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto antes.
      Lo grave es que aún a estas alturas no se habían dado cuenta de que había una parte de la psicología que ya era sanitaria.
      Esto es de memos.

      Eliminar
  2. Aconsejo contactar con Paco Lobatón. Si hay alguien que pueda encontrarlos, es él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué vergüenza. ¿Cómo es posible que todavía exista tal desconocimiento entre los psicólogos?

      Eliminar