Por el progreso de la psicología


POR EL PROGRESO DE LA PSICOLOGÍA


POR LA ORGANIZACIÓN COLEGIAL DEMOCRÁTICA

EN CUMPLIMIENTO DE NUESTRA OBLIGACIÓN CIUDADANA

¡PORQUE ESTAMOS INDIGNADOS CON EL COP!


DECLARACIÓN POR LA DEMOCRATIZACIÓN DEL COP Y EL DESARROLLO DE LA PSICOLOGÍA



sábado, 15 de octubre de 2011

ENLACES DE INFORMACIÓN

Incluimos dos enlaces a medios de comunicación que recogen entrevistas a Rosa Cerqueiro, portavoz de la Mesa Galega, y un tercero que a su vez proporciona acceso a documentación sobre el grave conflcito exitente en la red de salud mental de Madrid (aviso para todos de los que anuncia el futuro).




Hoy, con los justos motivos de todos los indignados del mundo, reclamamos contra la manipulación y la explotación más democracia y más igualdad. Por el cambio global.

http://madrilonia.org/?p=5982

2 comentarios:

  1. A ver si nos contagiamos un poco del espìritu del 11-M y salimos a la calle a pedir más democracia en el Colegio Estatal.

    Ellos han contribuído a la idea errónea e injusta de que los psicólogos clínicos somos gente insolidaria, que sólo vamos a lo nuestro... cuando lo que estamos pidiendo es seriedad y calidad en la formación y en la profesión (y no decimos con eso que los no clínicos no sean buenos profesionales, sino que hay que seguir mejorando, al ritmo que marca el progreso en nuestra disciplina, y ha cambiado mucho en los últimos 12 años). SI ahora existe una nueva profesión (Psicólogo General Sanitario) lo lógico es pedir que ésta sea el requisito de acceso al PIR (que es el siguiente escalón). ¿Es tan difícil de entender?. No podemos dar la espalda al progreso (y desde 1998 hay una especialidad de psicología clínica, y desde 2011 una rama sanitaria en la profesión).

    ResponderEliminar
  2. Je,je,je.¿Queréis progreso y democracia cuando la cúpula del COP está intentando perpetuarse hasta la jubilación de los 70 años? ¡ILUSOS!
    El remedio no os lo vuelvo a contar, por lo menos por unos días.

    ResponderEliminar