Por el progreso de la psicología


POR EL PROGRESO DE LA PSICOLOGÍA


POR LA ORGANIZACIÓN COLEGIAL DEMOCRÁTICA

EN CUMPLIMIENTO DE NUESTRA OBLIGACIÓN CIUDADANA

¡PORQUE ESTAMOS INDIGNADOS CON EL COP!


DECLARACIÓN POR LA DEMOCRATIZACIÓN DEL COP Y EL DESARROLLO DE LA PSICOLOGÍA



domingo, 9 de octubre de 2011

EL CAUDILLO Y LA CONCENTRACIÓN

Neurofox otra vez. Pues claro que informaremos más ampliamente, con reportaje gráfico incluido. Pero es domingo y estamos de descanso, y ya no hay tanta prisa. Pero gracias por esa inquietud. Ah!, y tenemos los leones con nosotros.

LA CONCENTRACIÓN Y EL CAUDILLO

Dejo algún enlace en el que se recoge información sobre la concentración realizada ante el Ministerio de Sanidad.

 

http://www.divshare.com/download/15851094-93a
 
 
Imagino que pronto se hará una información más amplia.

Como vereis en el enlace de redacción médica se inserta también una entrevista con el caudillo de la psicología española y presidente de facto del COP Fernando Chacón, en el que este psicólogo social titular universitario, presidente del COP de Madrid y de todas las españas (esta vez sin  marco imperial de leones que realcen innecesariamente su figura), nos dice que la concentración no es conveniente en este momento (como tampoco fue conveniente para este buen hombre la propuesta de acceso al PIR desde el máster, supuestamente compartida por toda la psicología española, cuando le presentó a sus señorias en el Senado la enmienda a realizar a la ley de salud pública). También plantea que lo del máster es lo que ha venido reivindicando desde hace años, lo que es falso si se revisan las hemerotecas en las que se decía por el COP que toda la profesión es sanitaria (y ese fue el problema de que hayamos tardado tanto en comenzar a arreglar este desaguisado haciendo lo que ya otros proponíamos desde el principio).

Pero ya habrá tiempo para ir desmontando la reconstrucción de la historia que están cocinando: ahora el COP  ha comenzado a autorreivindicarse diciendo ...(SUENAN REDOBLES PROLONGADOS DE TAMBOR)...¡ TA-TA-TA-CHAN! ...¡que han sido los líderes de la especialidad!.
  
                                                       
  En fin, ha llegado el caudillo.

Neurofox

P.D.: y una recomendación...el discurso de Steve Jobs en Stanford.

http://www.youtube.com/watch?v=6zlHAiddNUY

1 comentario:

  1. Caudillo, caudillo... cómo funciona la asociación de ideas para los que hemos conocido "al caudillo".¿Tendremos que esperar 40 años para la democratización del COP? Bueno, soy un poco exagerada, lo reconozco, ya que como llevan unos 20 sólo quedarán otros 20 ¿no?
    ¿A que este caudillo tampoco se jubila cuando le llegue la edad? Pues habrá que buscar la forma de echarlo(s).
    Confío en que haya aportación de ideas para ello.

    ResponderEliminar