Por el progreso de la psicología


POR EL PROGRESO DE LA PSICOLOGÍA


POR LA ORGANIZACIÓN COLEGIAL DEMOCRÁTICA

EN CUMPLIMIENTO DE NUESTRA OBLIGACIÓN CIUDADANA

¡PORQUE ESTAMOS INDIGNADOS CON EL COP!


DECLARACIÓN POR LA DEMOCRATIZACIÓN DEL COP Y EL DESARROLLO DE LA PSICOLOGÍA



lunes, 10 de octubre de 2011

ALGUNAS PRUEBAS DE UN CONFLICTO QUE NO EXISTE

 SON RECUERDOS, SON PRUEBAS


Dejamos algunas pruebas gráficas (habrá más) que son ya parte de nuestra memoria, y de la de la psicología española. Quizás alguna llegue a constituirse en un icono de una época.

Cuando quienes se han apropiado de los medios de todos niegan la existencia de las diferencias y recrean un discurso monolítico sobre la realidad, más importante se vuelve aún su confirmación.

Sólo es para no volvernos más locos. Y también para reencontrarnos, recordar y valorar la lúcida tozudez que sostiene la reivindicación.

                           







3 comentarios:

  1. ¿El colegio no sale en la foto apoyando a la psicologia clinica?

    ResponderEliminar
  2. No Cándido, para nada apoyó apoya y me da la sensacion de que tampoco apoyará a la psicología clínica, si que apareció por allí algun "avanzadillo del COP" por la manifestacion yo creo que para enterarse si lo que se hacía allí era verdad o que, aunque ni se acercaron a la manifestacion ni se identificaron como miembros del COP... a mi me recuerda estas prácticas a otros tiempos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Es cierto lo que se dice de que se vió a Santolaya por allí, o es pura leyenda urbana?

    ResponderEliminar