Por el progreso de la psicología


POR EL PROGRESO DE LA PSICOLOGÍA


POR LA ORGANIZACIÓN COLEGIAL DEMOCRÁTICA

EN CUMPLIMIENTO DE NUESTRA OBLIGACIÓN CIUDADANA

¡PORQUE ESTAMOS INDIGNADOS CON EL COP!


DECLARACIÓN POR LA DEMOCRATIZACIÓN DEL COP Y EL DESARROLLO DE LA PSICOLOGÍA



martes, 22 de noviembre de 2016

DOS SITUACIONES DIFERENTES. Y UN PAR DE DATOS. QUE CADA CUÁL SAQUE SUS CONCLUSIONES


 Situación 1:

"Hola, soy licenciada en Psicologia desde hace 6 años. Hasta ahora he ido teniendo trabajos que nada han tenido que ver con lo mio (camarera, cocinera, niñera, dependienta...) Trabajos muy dignos pero ya me he cansado de precariedad, ahora intento buscar algo para empezar a trabajar de lo mio (si, mala época he elegido) como una prácticas remuneradas o una beca en RRHH que me den lo justo para un alquiler y comer, no pido mucho, pero todas las ofertas son para estudiantes para hacer convenios con la universidad o gente que estén recien salidos de la universidad. ¿Qué puedo hacer yo? En los trabajos que intento piden años de experiencia y en trabajos de becaria no me admiten al llevar 6 años licenciada. A ver si me podeis echar una mano porque rozo ya la desesperación."



Testimonio  recogido en internet, de acceso libre


Situación 2: 

Emolumentos de los miembros del CGCOP por razón de su cargo (dietas aparte)
Presupuesto del CGCOP año 2015: 2.655.647,17 euros

Datos 1: 



Nuevos alumnos de psicología y otras titulaciones


Datos 2: :


Demandantes de empleo de licenciados en psicología año 2015

¿NO EXISTE UN ENORME DESEQUILIBRIO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario