Por el progreso de la psicología


POR EL PROGRESO DE LA PSICOLOGÍA


POR LA ORGANIZACIÓN COLEGIAL DEMOCRÁTICA

EN CUMPLIMIENTO DE NUESTRA OBLIGACIÓN CIUDADANA

¡PORQUE ESTAMOS INDIGNADOS CON EL COP!


DECLARACIÓN POR LA DEMOCRATIZACIÓN DEL COP Y EL DESARROLLO DE LA PSICOLOGÍA



martes, 26 de marzo de 2013

¿QUÉ FUE DE LOS PSICÓLOGOS CLÍNICOS?







¿DÓNDE QUEDÓ ESO DE "LA PSICOLOGÍA CLÍNICA EN ATENCIÓN PRIMARIA: UNA NECESIDAD Y DERECHO DE LAS PERSONAS"?

¿Por qué han dedicado la entrevista de portada a un proyecto piloto que todavía está en una fase inicial (no han comenzado con la implementación efectiva) pudiendo dedicar ese espacio a difundir proyectos que ya están funcionando?


¿Será porque el primero es un proyecto de la psicofundación y colegas universitarios,  y los segundos lo llevan a cabo los psicólogos clínicos que ejercen en el Sistema Nacional de Salud?

¿Será que no interesa que se relacione CLÍNICA con Atención Primaria?

¿Volvemos a lo de siempre: acallar voces críticas con supuestas colaboraciónes y ententes cordiales mientras siguen con sus planes ocultos originales?

NADA CAMBIA, TODO SIGUE

y el presidente mira y SE mira...

4 comentarios:

  1. Primero fue "la psicología es sanitaria", después que no toda, luego el máster y mientras reconociendo el acceso a la especiladad desde le máster, después la protesta del representante en la comisión nacional por reclamar esta que el acceso se hiciera desde el máster, antes las jornadas en las que utilizaron de cobertura a los de anpir, ahora uqe bueno que vale que ya se verá pero que sí que el acceso desde la máster. Todo es mentira, cuando puenden lograrlos lo boicotean (fue lo del Senado con la ley de salud pública), cuando parece imposible de lograr dicen que lo apoyan para no quedarse sólos porque necesitan psicólogos clínicos para justificar un colegio sanitario, y por eso recurren a anpir para que les lave la cara, Esto es una vergüenza.

    ResponderEliminar
  2. y repito: que coj...hacemos los psicólogos clínicos mezclándonos con el resto?, cavar nuestras propias tumbas o algo?...

    ResponderEliminar
  3. A bocajarro, cuales podrian ser esos planes ocultos?

    ResponderEliminar
  4. Los que no salen en el infocop. Los que se terminan conociendo a pesar suyo, por ejemplo el papelón del representante del colegio en la comisión nacional...

    ResponderEliminar