Por el progreso de la psicología


POR EL PROGRESO DE LA PSICOLOGÍA


POR LA ORGANIZACIÓN COLEGIAL DEMOCRÁTICA

EN CUMPLIMIENTO DE NUESTRA OBLIGACIÓN CIUDADANA

¡PORQUE ESTAMOS INDIGNADOS CON EL COP!


DECLARACIÓN POR LA DEMOCRATIZACIÓN DEL COP Y EL DESARROLLO DE LA PSICOLOGÍA



viernes, 30 de mayo de 2014

Y...SE ACABÓ


Tenía que acabar así.

Y AÚN HAY MÁS   (en este enlace se encuentra el "enganche" a este culebrón a través de todas las entradas que sobre el tema publicó este blog)

SENTENCIA FINAL  (en este enlace está la sentencia inapelable)

No había caso para sostener. La denuncia sólo era una expresión inadecuada de la frustración, y de la insuficiente resistencia de sus autores a la misma. También es cierto que, observada en su evolución, como con los mejores diagnosticos, es toda una expresión casi obscena de rasgos (bueno, mejor de rasgo, del que tiene) de personalidad. 

La pieza para la que se reclamó propiedad intelectual (sic), con amenaza para este blog incluida (por el generoso acto de darla a conocer), solo quedó en un obra apenas artesanal que bien merecería el título de  “disgresión vespertina a propósito de una interpretación personal del derecho: sobre la falsedad ideológica y su relación con casi todo”.

¡Cómo son sus señorías! , son tan generosas con los que aún creen que el Derecho es cosa de palabras más o menos bien unidas sintácticamente que ni le cargan costas. A pesar de que gasto si hicieron.

Bien está lo que bien acaba. No vamos a ser nosotras quienes animemos a hacer sangre (peropordios, no te lo tomes por lo literal, ¡es matafórico!) con los que tanto  tiempo han perdido,..., y han hecho perder.

 Pero malos si que eran. Las intenciones eran de las peores. Aquello de inhabilitar, o enfangar vidas profesionales casi completas no era de buena gente. Pero, ¡ale!, a otra cosa. Que crezcan o que desparezcan. Allá ellos.

Pero, para desmemoriados que quisieran creer que aquí no pasó nada: relacionados con esta grave querella estuvieron figuras que ocupan cargos destacados, que oportunamente se alejaron de estos focos, y que siguen gobernando en la psicología lo que es de todos. Son los que animaron a interponer denuncias, impugnaciones, pleitos,..., y que hasta ahora sólo provocaron que otros perdieran su dinero, su tiempo, y la psicología española y la organización colegial gastara enormes cantidades de prestigio, recursos y esfuerzo en conflictos que a la postre solo fueron útiles para sostener sus apoltronados culos.
A esos no los olvidamos. Con esos no vamos a ninguna parte.
______________________________________________________________________________




4 comentarios:

  1. ¿De qué estais hablando? Creo que me he perdido.

    ResponderEliminar
  2. Haz click encima de los enlaces en azul "y aún hay más" (y ahí, si quieres, en los enlaces en azul que contine esa entrada con la historia del folletín que nos han regalado los denunciantes). También haz click en "sentencia final" para ver lo que piensan los jueces de esta historia.
    Y, por favor, visita con más frecuencia este blog para seguir lo que nos pasa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Tuve un problema con mi ordenador y no enganchaba los enlaces.
    Y sí visito el blog con frecuencia, pero vais demasiado rápido para mi. O a lo mejor es que las cosas van demasiado rápidas y vosotros sólo mantenéis el ritmo.
    O quizás nada va rápido, ya que no veo avances, y mi mente quiere que si vayan...
    Uff, qué lío me estoy montando!!!

    ResponderEliminar