Por el progreso de la psicología


POR EL PROGRESO DE LA PSICOLOGÍA


POR LA ORGANIZACIÓN COLEGIAL DEMOCRÁTICA

EN CUMPLIMIENTO DE NUESTRA OBLIGACIÓN CIUDADANA

¡PORQUE ESTAMOS INDIGNADOS CON EL COP!


DECLARACIÓN POR LA DEMOCRATIZACIÓN DEL COP Y EL DESARROLLO DE LA PSICOLOGÍA



miércoles, 22 de agosto de 2012

CAMPAÑA "DERECHO A CURAR" DE MÉDICOS DEL MUNDO

JURO QUE DEJARÉ EN SEGUNDO PLANO MI ÉTICA EN TIEMPO DE CRISIS ...


Médicos del mundo lanza un campaña de apoyo a la objeción de conciencia del personal sanitario, contribuyendo así a la iniciativa de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (SEMFYC).

http://www.medicosdelmundo.org/
http://www.derechoacurar.org/
http://www.youtube.com/watch?v=7TRLkkoAvuE



3 comentarios:

  1. Acabo de adherirme a la petición de objeción de conciencia.
    Y reconozco que ya tardé demasiado.

    ResponderEliminar
  2. confieso que llevo unos meses en estado de catatonía por el asombro de ver que, con nocturnidad y alevosía, el mal llamado gobierno (porque es un des-gobierno) y mal llamado elegido democráticamente (porque se elige en base a un programa electoral, no a un papel en blanco) pulveriza uno de los mayores logros de este país, del que podíamos estar orgullosos: éramos un país so-li-da-rio. De golpe y porrazo, y con unos argumentos vergonzantes (¿turismo sanitario?) nos convertimos en un país que deja de lado a personas en situación de vulnerabilidad por el hecho de que le faltan unos PAPELES, por lo que es un acto administrativo se deja de atender las necesidades de un SER HUMANO.

    de nada me vale que ahora reculen, porque se han visto desbordados por la respuesta de sus profesionales, o lo que es peor, porque a la vuelta de la esquina hay unas elecciones que quieren ganar. De nada vale, han dejado las cartas encima de la mesa

    Pero puede que nos hayamos convertido en un país insolidario. ¿nos convertiremos en un pueblo insolidario?

    ResponderEliminar
  3. Por suerte esta vez el pueblo ha dicho q d insolidario nada y se demuestra con iniciativas como esta y el gran apoyo q ha recibido tanto por gente del ámbito sanitario como de otros ámbitos.
    Seguimos sin creernos ciertos argumentos y seguimos pensando por nosotros mismos... lo que no sé es hasta cuando, con tantas mentiras, medias verdades, justificaciones absurdas... Cada vez se hace más complicado mantener una mentalidad crítica, por otra parte tan sana como necesaria en los tiempos que corren!!!

    ResponderEliminar