Por el progreso de la psicología


POR EL PROGRESO DE LA PSICOLOGÍA


POR LA ORGANIZACIÓN COLEGIAL DEMOCRÁTICA

EN CUMPLIMIENTO DE NUESTRA OBLIGACIÓN CIUDADANA

¡PORQUE ESTAMOS INDIGNADOS CON EL COP!


DECLARACIÓN POR LA DEMOCRATIZACIÓN DEL COP Y EL DESARROLLO DE LA PSICOLOGÍA



domingo, 22 de junio de 2014

SEGUIMOS


Estuvimos ante el Ministerio de Sanidad. Reclamamos lo que es justo.

http://www.actasanitaria.com/los-psicologos-clinicos-exigen-respeto-su-formacion-especializada/



Sabemos que lo que nos afecta es parte del daño sanitario que está causando el gobierno del PP, también que las concepciones imperantes en la atención a la salud no facilitan el desarrollo de nuestra especialidad, y como no, no olvidamos que los cortos intereses de nuestro "corporativo" académico y colegial son una dificultad añadida.

No fue fácil la creación de la especialidad. No lo es su defensa, como no es la defensa de la sanidad y educación públicas.

Es una tarea en la que llevamos años. En ella seguiremos.



9 comentarios:

  1. Me vuelvo a Europa.
    El FUEGO ha acabado con ANPIR. Aprovecharé para darme de baja, no sea que me pasen la próxima cuota.
    El FUEGO ha acabado con AEN. También me daré de baja, no sea que me pasen la próxima cuota.
    Quise el viernes hacerme socio de la Mesa, pero QUEMARON mis aspiraciones: sólo son de la Mesa lo miembros de las asociaciones que la integran.
    He pensado en pedir el traslado a Galicia, pero me echan para atrás sus largos y lluviosos inviernos que me impedirían realizar mis HOGUERAS; tampoco se sabe cuándo volverá a haber un traslado.
    Me gusta de Madrid (hablo de la profesión) mi pequeña-gran colega, pero poco más.
    Me vuelvo a Europa mientras dure mi excedencia. Volveré sólo si hay convocatoria de la Mesa.
    ¡¡¡Al resto, desgraciados, os veré en EL INFIERNO!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estar ahi

    ResponderEliminar
  3. Noraboa. Que teñades que sair desde Galicia a dar a cara en Madrid mentras outros máis grandes e nacionais quedan na casa ten tela...

    ResponderEliminar
  4. Dicen que los gallegos son poco claros.
    ¿Poco claros? Pues una de dos, o los de la Mesa Galega no son gallegos o los gallegos son más claros que el agua.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay Fire! Siempre me pareciste un extremista, pero en esta ocasión no me queda más remedio que estar de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Puedo saludar a los colegas de Aragón?
    Al final me despisté y no me pude despedir de ellos.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo, a esto de ir a Madrid le estoy cogiendo el gustillo, así que a la próxima también me apunto.

    ResponderEliminar
  8. Aquí colega de Aragón¡
    un pracer compartir con vostede
    hata la próxima...

    ResponderEliminar
  9. Fire! ¿Te quemaste en las cacharelas de San Juan? ¡Pásate por Galicia cuando quieras!

    ResponderEliminar