Por el progreso de la psicología


POR EL PROGRESO DE LA PSICOLOGÍA


POR LA ORGANIZACIÓN COLEGIAL DEMOCRÁTICA

EN CUMPLIMIENTO DE NUESTRA OBLIGACIÓN CIUDADANA

¡PORQUE ESTAMOS INDIGNADOS CON EL COP!


DECLARACIÓN POR LA DEMOCRATIZACIÓN DEL COP Y EL DESARROLLO DE LA PSICOLOGÍA



viernes, 28 de marzo de 2014

REGRESO AL FUTURO, VERSIÓN COPPERA



Volver al futuro imagenes y gifs

Los  señores del Gran Cop, y sus eficientes Info-Redactores tienen la extraordinaria capacidad de regresar del pasado al futuro a golpe de click, y viceversa. Será por eso que tienen el don de la ubicuidad de estar en todos lados al mismo tiempo...

Tanto es así que en este fin de semana en el que los relojes, por orden gubernamental, se adelantan una hora, nuestros insignes gobernantes colegiales, que por algo lo son y así lo demuestran, en un acto de cuasi-prestidigitación, ya no consiguen este humilde adelanto horario sino que van más allá y consiguen adelantar ni uno ni dos, sino TRES días!!!!

Observen, sino, la fecha de esta noticia digital

http://www.infocop.es/view_article.asp?id=5043&cat=9

Es más, son tan impresionantes sus poderes que también consiguen el efecto de AHORA ME VEIS AHORA NO ME VEIS. Y es que si váis a la página principal de Infocop no está a día de hoy, viernes, 28 de marzo de 2013 (por si por un momento os habéis desorientado temporalmente).


Y ahora al meollo de la cuestión

Claro que, si es tal el poder que tienen, y tal cantidad de influencia utilizada realizando " numerosas gestiones en los últimos meses y se ha venido entrevistando con las diferentes autoridades implicadas, de cara a que se lograra una solución para estos profesionales" (sic del Infocop), la pregunta que nos hacemos es: 

¿CÓMO ES QUE NO CONSIGUIERON QUE EN ESA ENMIENDA INCLUYERAN LO QUE DE CARA A LA GALERÍA DEFIENDEN SOBRE LA NECESIDAD DE ESTABLECER EL ITINERARIO SECUENCIAL GRADO-MÁSTER-PIR?

¿SERÁ QUE TAMBIÉN USARON ESE PODER DE PRESTIDIGITACIÓN PARA HACER DESAPARECER ESA INCLUSIÓN EN UNA ENMIENDA QUE SOLUCIONARÍA TODA LA REGULACIÓN DE LA PSICOLOGÍA EN EL ÁMBITO SANITARIO?

¿O ES QUE PARA TENER SEMEJANTE PODER E INFLUENCIA TIENEN QUE DESEARLO MUCHO MUCHÍSIMO Y EL ITINERARIO NO LES APETECE LO SUFICIENTE???

En fin, compañeros/as, muchos misterios hay sin resolver .....

6 comentarios:

  1. Nunca estuvieron por el recorrido. De ser así lo hubieran apoyado cuando se iba a aprobar la Ley General de Salud Pública, y aconsejaron que no se aprobara.

    ResponderEliminar
  2. Dios mio! Hasta donde va a llegar esto? Los psic sin especialidad ahora con todas las de la ley ejerciendo. Mientras los demás opositando, dejándonos las pestañas, en el paro. Que gran frustración! Que injusticia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, los psicólogos sin especialidad "ejerciendo con todas las de la ley" en el caso de que tengan trabajo, como cualquier hijo de vecino, y dentro de las competencias que la ley les permite. ¿Qué querías, que se los inhabilitara para cualquier actividad?

      Eliminar
    2. Mira, la ley te exige hacer el pir para trabajar en el sns desde 1998. Las personas que trabajan sin especialidad están ilegales, además de que se las contrata con otras denominaciones (técnicos investigación) siendo falso ya que realizan asistencia. Están a dedo sin ninguna convocatoria pública y suelen ser familia de algún adjunto médico. ¿Sigo? ¿Qué ahora de repente no van a necesitar ser especialistas? Venga ya

      Eliminar
  3. Son una pandilla de intrigantes! Repugna!

    ResponderEliminar
  4. No sé de qué os extrañais; Santo y sus muchachos siempre han sido así. A mi, lo que me alucinaría sería que cambiasen.
    Por cambiar no cambia ni las fotos del infocop. Y mira que esa ya tiene años!!!

    ResponderEliminar