Pues ha desaparecido Ana Pastor (ex-ministra autora de la LOPS y destacada dirigente del PP) de la cosa esta de las insignias de nuestro oro que tan hipócritamente administran los dirigentes estatales del COP.
Es la única a la que no pescaron para colgarle el detallito y aprovecharse de ella un poco. Quizás ha manifestado mayor dignidad que nuestros dirigentes al olerse la manipulación y rechazar los supuestos honores. Qué cosas, ¿verdad?. Ya han repartido medallas pero aún no han contestado a la cuestión de cual ha sido el criterio seguido para otorgarlas, tan graciosa y generosamente por cierto, o si se quiere tan arbitrariamente.
Quizás nuestros coherentes dirigentes (es broma) ampliarán ahora la oferta de medallas. Y así quizás tengan tambien su medalla (¿bronce?) Tarruelles (la de CIU y abanderada de los más diversos x–estos que hay por este pais de dios, y siempre tan bien dispuesta como ha estado a cualquier reivindicación corporativista que le hicieran llegar, aunque no las entendiera del todo o casi nada), Llamazares (el de las calculadas dudas sobre la colegiación forzosa y pobremente acantonado en una visión seudosindical de la cosa esta de la psicología sanitaria), y tambien, ¿por qué no?, algún artista que pase por allí y que haga posible ocupar espacio en medios de comunicación (y así se aparenta gestión y actividad).
El tiempo sólo podrá colorear de vergüenza esta concesión de medallas, y también a los figurantes colegiales y académicos que se apuntaron a la foto. A los políticos les dará igual: bien saben lo que valen estos honores.
Neurofox
Pues la cosa debería ser vergonzante para nuestros dirigentes, y para rfeflexionar su metedura de pata, porque el Colegio Médico sí pudo contar con ella para entregarle sus insignias de oro.
ResponderEliminarhttp://www.redaccionmedica.es/noticia/pastor-la-nueva-etapa-requiere-nuevas-ideas-optimizar-recursos-y-mayor-flexibilidad-7901
¿Será un mal endémico esto de entregar los tesoros nacionales, o es que está de saldo la industria del oro?
Desde luego esta mujer es lista, y sabe que los que se la pretendían dar son los mismos que se rasgaron las vestiduras cuendo ella elaboró la LOPS, y que la pusieron a caldo.
ResponderEliminary el Moinistro Gabilondo es un señor muy serio como para aparecer en saraos. Y recordemos que con este hombre se llegó a hablar de una especie de sistema de residencia en la educación
Gomez Amor parece que hace colección
ResponderEliminarhttp://www.colegiopsicologos-murcia.org/joomla/index.php/informacion-institucional/noticias-colegiales/464-acto-de-entrega-de-los-galardones-de-la-psicologia-murciana-2011
Ana Pastor no es ninguna advenediza en estas lides. Conoce muy bien el percal, y no la pillan tan fácilmente. Tampoco le hacía falta, como a Pajín, un "baño de multitudes"
ResponderEliminarNo todo el mundo acepta medallas
ResponderEliminarhttp://ytuquelees.net/maruja-ruiz-la-mujer-que-rechazo-la-medalla-de-honor-de-barcelona/
ni todas las medallas son iguales
http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-12-14/victimas-del-11-m-llenas-de-estupor-por-los-motivos-de-la-medalla-a-bermudez-1276444235/
¿estarán leyendo este blog? ¿se estarán poniendo nerviosos? ¿tendrán un excedente de medallas y ahora no saben qué hacer con ellas?
ResponderEliminarhttp://www.infocop.es/view_article.asp?id=3761&cat=9
Este señor no estaba en la lista inicial de medallistas.
Ay, qué dura es la vida del dirigente colegial