Por el progreso de la psicología


POR EL PROGRESO DE LA PSICOLOGÍA


POR LA ORGANIZACIÓN COLEGIAL DEMOCRÁTICA

EN CUMPLIMIENTO DE NUESTRA OBLIGACIÓN CIUDADANA

¡PORQUE ESTAMOS INDIGNADOS CON EL COP!


DECLARACIÓN POR LA DEMOCRATIZACIÓN DEL COP Y EL DESARROLLO DE LA PSICOLOGÍA



sábado, 28 de septiembre de 2013

QUE LO PEQUEÑO NO IMPIDA VER LO GRANDE

Y para nuestros derechos y libertades
Greenpeace España
Para la correcta visualización de este e-mail te recomendamos que actives la visualización de imágenes de tu cliente de correo.
 
Hola:

freethearctic30Desde que conocí la noticia me siento como cada uno de los activistas que han pasado por esas celdas de dos metros cuadrados y que viven retenidos desde hace ocho días. Soy Alexandra Hazel, la oficial de comunicaciones; soy Miguel Pérez, el segundo oficial; soy Camila Speziale, la activista. Soy todos ellos.

Hace ya más de una semana que ellos, junto a los otros 27 tripulantes el Arctic Sunrise, están ilegalmente retenidos en Rusia. Ayer tuvo lugar la vista, y el tribunal sentenció a 22 de ellos a dos meses de prisión preventiva. Dos meses perfectos para que la ruinosa plataforma contra la que los activistas protestaban pueda continuar con sus preparativos antes de comenzar la extracción de pretróleo, prevista para principios de 2014.

Esto ya no es un daño ecológico, es un daño humano. La desproporción entre la protesta pacífica y el castigo que están recibiendo es tal que debe enfrentarse a nuestro más absoluto rechazo. Durante esta semana, las embajadas rusas de todo el mundo han recibido ya más de 500.000 emails y cartas de protesta. Te pido que, si aún no lo has hecho, envíes un email a la Embajada rusa en España pidiendo la liberación de los activistas. Si ya lo has hecho, por favor compártelo en las redes sociales para obtener el mayor número de apoyos posibles. Abajo incluyo unos enlaces para que puedas hacerlo con un solo click.

Alexandra, Miguel, Camila y el resto de activistas están en prisión por defender el Ártico de forma pacífica. Y, junto a ellos, estamos todos los que, como tú y yo, defendemos el medio ambiente.

Ayúdales.

  Twitter Greenpeace Sigue la expedición  
  Envía un email a la Embajada rusa Compártelo en Facebook Compártelo en Twitter  

Gracias,
Mario Rodríguez
Director ejecutivo de Greenpeace España
 _____________________________________________________

Quienes cuidamos este blog añadimos la copia de este correo enviado ayer a asociados/as de Greenpeace, porque es importante tanto para la libertad como para la supervivencia. Por supuesto animamos a que te sumes a las firmas. 
Hoy mismo se publica este o tro artículo. 


Es un dia otoñal por aquí. La lluvia al fín ha llegado. Es nuestro clima que también nos hace como somos, y que tanta vida nos dá. Que nos dure.